Lance tras lance espero paciente ese momento, el momento en el que el corazón parece que va ha estallar, las manos me sudan y las piernas me tiemblan. Otra vez tú, has salido inesperadamente de lo más profundo y has roto mi monotonía. En este momento en el que parecía que nada podía pasar. Me apresuro a alzar la caña, y recojo con la tranquilidad con la que mis alteradas emociones me dejan actuar. Luchamos, te resistes, pero esta vez gano yo. Aunque tu eres el derrotado, quedo eclipsado por la viveza de tus colores y tu hermosura, y otra vez , te dejo en el agua y te veo marchar.
     ¡Hasta otra viejo amigo!
  Crear Una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Top 10  
Menu Principal

Inicio
¿Quienes Somos?
Proyectos Actuales
¿Quieres Ser Socio?
Enlaces Interesantes
Videos YouTube  NEW
Foros
Encuestas
Noticias Eventos Deport.
Otras Noticias

Solo Usuarios Registrados

Galeria de Fotos
Cambiar mis datos
Ver mensajes privados
Mi diario de pesca

Galeria de Fotos

Fotos de Black Bass NEW
Fotos de Lucios   NEW
Fotos de Siluros    
Fotos de Truchas
Otras Fotos
Lugares de Pesca

Patrocinadores

Mas información

Foros
Buscar en el Foro

[ Index ]
Últimos mensajes

CAÑA SPINNING SAKURA SPORTISM 862 MH - 2014-10-01 07:23 CAÑA SPINNING SAKU...
gay chat online free membership and live sex  - 2013-10-26 12:36 gay chat online fr...
Vendo Zodiac + Motores + Remolque + Sonda - 2013-06-29 18:51 Vendo Zodiac + Mot...
por donde puedo acceder al embalse de los hurones - 2013-06-20 18:37 por donde puedo ac...
Barbelfishing. Comunes, Comizos y Gitanos. WWW.carpiberica.net  - 2013-02-04 03:30 Barbelfishing. Com...
¿Donde puedo pescar lucios cerca de Valladolid?? - 2013-01-15 04:17 ¿Donde puedo pesca...
¿Sitios para pescar lucios en embalse de Ricobayo? - 2013-01-09 10:05 ¿Sitios para pesca...
nuevos señuelos para bass y lucio - 2012-11-27 09:58 nuevos señuelos pa...
duda sobre el pantano de la puebla de cazalla  - 2012-08-04 15:09 duda sobre el pant...
compro bote hinchable - 2012-04-16 15:30 compro bote hincha...

¿Quién está en lí­nea?
Bienvenido, Anónimo
Usuario
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Haroldnors
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 10830

Gente en línea:
Visitantes: 22
Miembros: 0
Total: 22

Enlaces Interesantes
Club y Sociedades
Guí­as de Pesca y Aventura
Grupos de Pescadores
Páginas Personales
Tiendas y Páginas de Pesca
Embarcaciones
Otras Páginas

Moderado por: basslucio

Basslucio.com : Index » » Como pescar el Lucio

DONDE SE PUEDE PESCAR EL LUCIO Y SOBRETODO EL BLACK BASS EN CASTILLA Y LEON
Autor DONDE SE PUEDE PESCAR EL LUCIO Y SOBRETODO EL BLACK BASS EN CASTILLA Y LEON
thomynava

Registrado el:
28-12-2005

OFF-Line

Enviado el 04-01-2006 a las 13:08   
DONDE SE PUEDE PESCAR EL LUCIO O EL BLACK BASS EN ESPECIAL EN LA ZONA DE SALAMANCA VALLADOLID LEON ZAMORA... GENERALMENTE EN CASTILLA Y LEON??? CONTESTARME POR FAVOR

Perfil  Editar    Citar  
oldwinder

Registrado el:
17-01-2006

De Mojados, Valladolid

OFF-Line

Enviado el 31-01-2006 a las 04:17   
¿Prefieres pescar en rio o pantano?. Yo me dedico al lucio, y puedo decirte que en el Tormes a su paso por Alba de Tormes, puedes sacar alguno bueno. Aunque ya ha descendico bastante la población.

Perfil  Editar    Citar  
eduvaq

Registrado el:
16-09-2006

OFF-Line

Enviado el 01-10-2006 a las 07:05   
Muy buenas thomynavas:
Yo soy de Salamanca y te puedo asegurar que uno de los sitios con mejores lucios en Salamanca es el Tormes a su paso con cabrerizos o en la pesquera a la altura de la Aldehuela.

Ahora ando intentando sacar algun bass en el Tormes, pero dado que son escasos tardaré en dar con alguno, pero cuando saque alguno ya te comentaré donde y con que señuelo lo saque.

Ya nos veremos algun dia por esta zona si te decides a venir, jeje.
Saludos: eduvaq@hotmail.com

Perfil  Editar    Citar  
oldwinder

Registrado el:
17-01-2006

De Mojados, Valladolid

OFF-Line

Enviado el 03-10-2006 a las 04:16   
Yo he sacado un par de basses en el Tormes, a su paso por salamanca, unos 70 metros por encima de donde antes estaba el barco ese que era un bar. Serían las 6 de la tarde con un sol de justicia, a principios de septiembre. Los pesqué con un vinili minúsculo, color rojo.

por allí también he sacado lucios. Casi todos entre las 6:30 y las 8:30 de la tarde, en el mes de agosto y septiembre, siempre con mogollón de sol. (para los que piensan que en verano no pican), Algunos días solo un par de ellos, pero otros hasta 4 ó 5. Luego empezaron a llegar unos niñatos (perdón por la expresión, pero no se merecen otra cosa), que además de pescarlos a pez vivo (lo cual es ilegal) no los devolvían, y alguna tarde, vi matar más de uno y de dos, y encima cuando les pregunté porqué los mataban, va y me salta uno que era obligatorio matarlos, ¡¡¡que a ver si me enteraba de la normativa!!! jo... con gente así ni habrá lucios, ni habrá nada

Perfil  Editar    Citar  
eduvaq

Registrado el:
16-09-2006

OFF-Line

Enviado el 29-10-2006 a las 13:48   
Pues tienes razón oldwinter, he escuchado ya decir a varias personas mayores que el lucio por ley si lo sacas hay que matarlo, cosa que está muy atrasada y ellos los pobres no tienes la culpa porque la información de la normativa no se difunde lo suficiente.

Sabrías decirme alguna página o enlace para ver normativa sobre tallas mínimas actualizadas, vedas.... esque me vuelvo loco y no lo encuentro asique imaginate la gente mayor.
Gracias

Perfil  Editar    Citar  

Saltar a
Foro
Elaboration time: 0.053207 seconds.

Club Deportivo de Pesca Bass y Lucio
basslucio@basslucio.com

Recuerda: Desde BassLucio recomendamos que practique la Captura y Suelta

Todas las imágenes tienen derechos de autor, y los comentarios son propiedad de su autor. Si alguna imagen le pertenece, y no desea que se publique en esta web, póngase en contacto con nosotros.

Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
0.053206920623779